Si, a todos ustedes que año con año han preferido leer mi blog lleno de asuntos insulsos en lugar de cultivar su mente con alguna buena página porno.
Te hablo a ti querido adolescente que piensas que Satan® es un wey que desayuna gallina negra y jugo de cabra.
A usted señora que no entiende un carajo de lo que vomitan mis dedos en mi teclado, pero ah como le da risa como escribo.
A todos ustedes que pierden tanto el tiempo, a todos ustedes que su único vínculo con la irrealidad de mi melón es leerme continuamente, a todo aquel que por un pequeño segundo pensó que tal vez, satan® era un wey con un poco de talento, a todo aquel que desconozca por completo el concepto® y sólo venía pasando por aquí.
A todos ustedes les hago la siguiente pregunta ¿realmente leen esto?
Porque si no es así, tengo un plan que cada día se contreta más, un plan para evitarles la pena de leer este rollo, un plan cero novedoso pero muy bien analizado y proyectado. Un plan que me dará más cercanía a sus debiles mentes, un plan que me hará estar donde ustedes están a la hora que ustedes lo decidan, un plan para tener satan® de bolsillo y ese plan es...
Un Podcast.
Abran un foro y detenganme ahora que están a tiempo. Evitad la tragedia aldeanos! Evitadlo!! Detenedlo antes que os consuma!!
detenedlo!!!, pues mientras se encuentran leyendo esto...
Será demasiado tarde.
